Productos Especializados

Nuestro interés es llenar expectativas de calidad en un mercado que evoluciona constantemente, por ende es nuestro compromiso el estar actualizados para satisfacer todas sus necesidades…

 

 >>> COTIZACIONES E INFORMACIÓN ADICIONAL  >>>

 

Informativo:

Señales de seguridad Fotoluminiscentes

El sistema de SEÑALIZACIÓN FOTOLUMINISCENTE es ideal para la identificación inmediata de rutas de evacuación, salidas de emergencia y equipos de protección contra incendios, en caso de apagones repentinos. La fotoluminiscencia es generada por pigmentos inorgánicos no tóxicos y no radiactivos que absorben y almacenan la luz artificial. Al estar oscuro, la energía almacenada es liberada gradualmente en forma de luminosidad verde. Para lograr este efecto, la señal debe ser primero expuesta a una fuente de luz artificial lo suficientemente fuerte por espacio de 5 minutos. Después de un alto brillo inicial durante la primera hora, la luminosidad va declinando lentamente casi al mismo ritmo que el ojo humano se va adaptando a la oscuridad. Nuestro material fotoluminiscente cumple con las normas de seguridad de Estados Unidos y Europa.

 

Tarjeta de fidelización o fidelidad:

Tarjeta de Fidelización, que también se conoce como tarjeta de beneficios y descuentos, es el soporte físico de programas que ofrecen bonificaciones (descuentos, premios etc.) al titular cuando consume productos de la empresa emisora de la tarjeta. Una tarjeta de fidelidad posibilita el acceso a beneficios especialmente diseñados para los titulares. Este tipo de tarjetas permiten a los usuarios la acumulación de puntos en función de los consumos realizados en los establecimientos del emisor. Para la empresa emisora o dueña de la tarjeta  esto se traduce en incremento considerable de sus ventas vía la fidelidad de los clientes